sábado, 27 de noviembre de 2010

Jornada de producción radiofónica en soberanía alimentaria en AMARC






Iximulew Ak’Bal Kan

Guatemala, 27 de Noviembre.

En la sede de AMARC en la capital de Guatemala, inició desde el día viernes, el Taller de Producción radiofónica y un primer trabajo de producción radiofónica en soberanía alimentaria.

Este trabajo y formación se realiza con presencia de compañeros y compañeras de Radios comunitarias asociadas a AMARC Guatemala. Entre las radios participantes encontramos la radio La Niña de Totonicapán, radio Kamol’be de Alta Verapaz, radio la Voz de Catarina San Marcos, Colectivo Juvenil AJ de Santiago Atitlán Sololá y el equipo de AMARC en Guatemala.

Entre las actividades que se están desarrollando dentro de esta la producción radiofónica se trabajaron cuñas, micro programas y programas radiales, cada uno de estos géneros radiofónicas se realizaron traducciones a los idiomas mayas Kiché, TZ’utujil, Quekchí y Kakchiquel.

Esta campaña por la soberanía alimentaria de los pueblos de Guatemala estará sonando próximamente en las comunidades de los pueblos, parte del trabajo en red que desde cada una de las radios comunitarias se impulsa como AMARC Guatemala.

No hay comentarios:

Asociación Mundial de Radios Comunitarias
¡Democratizar la Comunicación es Democratizar la Sociedad!

ARMAS BAJO CONTROL

ARMAS BAJO CONTROL
Firma aqui por un Mundo en Paz

IV CUMBRE CONTINENTAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DEL ABYA YALA

IV Cumbre Continental de los Pueblos Indígenas del Abya Yala.

Archivo del blog